02/06/2005, 13:16
|
|
Creo que no es legal, imaginate puedes montarte una web enterita sin pagar un duro en hosting, con 50 megas ya tienes tu web repleta de contenidos de otras webs que estan pagando por ese espacio... si eso fuese legal estaria internet lleno de parasitos que linkarian descargas de otras webs.
Ya se que hay webs que linkan descargas de otras cuyo contenido es libre (programas... etc) Si el autor de las sesiones alojase esos archivos en su hosting... no en el mio ya seria otra cosa y el para promocionarse dejaria a todo el mundo que linkase las descagas directas por que su nombre siempre kedaria indicado. pero en mi caso yo soy el que pago por alojar dichas sesiones y entonces lo ideal (desde mi punto de vista) seria que indicasen de donde proceden y al autor que le respeten el nombre como siempre.
En este caso no es lo mismo que con los programas que son gratuitos y que siempre llevan la firma o el nombre puesto. En este caso es que si hacen eso... ¿para que estoy pagando dinero haciendo una web que tiene contenidos que la gente se descarga entrando a otra parecida? Una cosa esta clara yo no le voy a regalar a nadie mi espacio por la cara... nos ha jodido ¡¡¡
ya les he dicho que si quieren que se las bajen y que luego pidan permiso a los autores y que las alojen en sus servidores en caso de qeu tengan espacio claro.
saludos |