Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 02:06
KarlanKas
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Estuve ayer mirando con Mithrandir los resultados que daba el procesador en el CPU-Z y seguía terco diciendo que era un Athlon XP 3100+. Comparandolo con un 3000+ en el Sisandra daba una fuerza bruta un poco inferior a éste y una velocidad de proceso igual al 3000+ (2.167 MHz). Aunque a la hora de estimar el procesador, lo considera por velocidad un 3100+. Esto da igual, porque a fin de cuentas la diferencia real de velocidad entre uno y otro debe de estar en 5 Hz.

Respecto a la velocidad del fsb, no podríamos ponerlo a 200 y reducir el multiplicador? O lo tiene bloqueado como los primeros Athlon (en los que pintando un poco con el lápiz se saltaba esa protección)? Aunque qué se le va a hacer? tampoco me gustaría perder la garantía.

Sigo con el ventilador de modding. Ayer cuando apagué el ordenador, después de haber estado viendo la televisión digital en él, estaba a una temperatura de 49 grados. Hasta los 85 tengo de sobra... no creo que deba -Enrique- poner ventiladores en la caja... van a hacer mucho ruido. Aunque un día de estos me compraré una caja nueva. La que tengo sólo tiene 3 bahías de 3'5. Pero eso será otro cantar.

Muchas gracias Klon por tu ofrecimiento y descuida que contaré con tu ofrecimiento cuando decida actualizar mi máquina dentro de 5 años (o cuando me toque la lotería)... aunque con los dual core probablemente baje el precio de los 64.. tal vez lo renueve antes.

Respecto a la velocidad, lo he entendido. Es lo que empezó a hacer Cyrix antes de morir en el olvido (me acuerdo de cuando quería comprarme un Cyrix 486 a 133 MHz. Qué tiempos aquellos) pero bien hecho.

¿Sería recomendable actualizar la memoria? tengo 512 (2x256) a 333. ¿Notaré mucha diferencia si la cambio por 512 (256x2) a 400?

Revisando la documentación de esta placa veo que hay un slot propietario de ASUS para conectar una especie de tarjeta WiFi. He intentado investigar sobre lo que opinan terceros sobre esta posibilidad y dónde lo puedo comprar en España y no he encontrado absolutamente nada. En el sitio de ASUS empieza hablando de que es del tipo b pero dice que está preparado para actualizarlo al tipo g. En la documentación aparece algo así como que es más que una tarjeta WiFi pero no estoy muy puesto.

Viene a decir:
Cita:
Iniciado por ASUS
ASUS Wi-Fi slot
La ranura Wi-Fi slot es diseñada especificamente para la tarjeta adicional de WLAN ASUS (por ejemplo WiFi-b™) con vistas a establecer un ambiente de WLAN de casa. Además, ésa incluye Software exclusivo de AP(Access Point) para ahorrar el coste extra de hardware AP, así como ofrece utilidades y aplicaciones destinadas a conexión rápida para ordenadores portátiles, PDAs y otros periféricos de WLAN. La ranura Wi-Fi slot supports the 802.11g standard for future upgrades.
Alguno de vosotros sabría decirme qué tal es y qué ventajas tiene frente a una tarjeta WiFi monda y lironda. ¿Y dónde comprarla? He buscado y no encuentro nada de nada!

Desde ya muchas gracias a todos por vuestros magníficos consejos, comentarios ilustrativos y ayuda.

Un saludo!

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.