Hola de nuevo :
K3NNY : gracias por probar el código. Como mencioné más arriba, es la mejor manera de saber si algo funciona.
Yo no me preocuparía por
Netscape, ya está discontinuado y no sé si tiene soporte. Alguien se quejó en otro mensaje porque sacaron de línea el sitio oficial donde estaba el tutorial de JavaScript. Una pena, pero ya fue. Ahora debemos tomarlo como experiencia para saltar antes de que desaparezca otro navegador en las fauces de sus competidores.
HeckSquare : eso del tamaño es muy curioso. No tengo un
Mozilla a mano y no se me ocurre por qué puede ser.¿ Cambia el tamaño de la ventana, o la restaura ? ¿ Es solamente con el código que puse, o con los otros también ? ¿ Ocurre lo mismo con otras páginas guardadas en el Bookmark, o nada más con las que guarda el escript ?.
Recuerdo que
JavierB () puso otra versión el código hace un tiempo
Favoritos y Pagina de Inicio
pero no se mencinó nada sobre un
resize, ni de agregar algún atributo al escript para manipular el tamaño de la ventana (
aunque al final hay espacio para poner algo ...).
En el caso de
Internet Explorer, los Favoritos son accesos diectos guardados en una carpeta, lo que hace más fácil meterles atributos que interactúen con el sistema operativo. Pero -creo recordar-
Netscape guardaba sus Bookmarks como enlaces dentro de un documento, y
Mozilla debe haber heredado el método; allí es más dificil darle medidas a la ventana. Cuanto mucho, se le puede agregar un
target.
Lo de guardar cualquier página es cierto, la idea es escribir la dirección propia; pero para usar el mismo
script en todo el sitio ( desde un archivo externo ) se puede cambiar
Código:
var url = top.location.href;
var title = top.window.document.title;
o
Código:
var url = self.location.href;
var title = self.window.document.title;
Los 2 funcionan igual, pero si la página está en un
frame,
top toma los valores de la página que la contiene y
self de la página donde está el enlace.
saludos
furoya
P.D. : Este mensaje fue escrito antes de los últimos aportes y está desactualizado. Lo posteo igual, pero agrego alguna idea que se me ocurre ahora que los leo. ¿ qué pasa si cambiamos el enlace de Mozilla por
"<a href = \"#\" onclick=\"window.sidebar.addPanel(title, url, \'\');\">A Bookmark.</a>" ?