Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 17:57
JALF

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Pregunta

HUY CHICOS QUE DISCUCION!!!!!!

pero bueno quiero comentarles un pequeño capitulo de mi vida con linux!!!

Pos resulta que en un principio toda la gente decia "Linux.... huy la trichimba que puteria, lo mejor, mejor que windows" y la verdad de tanto escuchar maravillas de linux, decidi comprarme una distribución y compre Mandrake 7 Que dolor de tetas tan put....... pues esa joda jamas pude hacer que se me viera :-p

Bueno pero la cosa es que empece a ver como le bajaba aplicaciones y me encontre con una sorpresa!!!! me daban el codigo fuente y no el instalador!!!! ¿¿que tal??? pues me puse en la tarea de aprender a instalar esas cosas y adivinen que???? más de dos años intentando instalar esas coas y aun no he aprendido!!!!

Pues el apache 2.0.54 lo instale como por inersia pero en relidad no tengo ni idea que le hice, ahora voy a instalar el PHP5.0.4 y adivinene que??? pos un errorsito de que me hace falta nose que en un nose donde!!!!

La cosa es que en Linux no tengo Internet porque como tengo un winmodem pues resulta que no me lo reconoce!!! ahora me toca bajar las cosas en Windows XP y luego en linux entrar a las particiones de Windows y sacar las cosas

Pero que dia tenia instalado el Apache 2.0.53 y le baje el PHP5.0.3 para ese apache en RPM y adivinen que!!!???? El instalador o no se que cosa no satisfajo el apache-dev o algo asi!!!

¿que pudo haber pasado? tanto en PHP5.0.4 al instalarlo del codigo fuente como el PHP5.0.3 al intentar instalarlo de los RPM????

¿¿me ayudan?? GRACIAS!!!!