Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:31
pistoleta

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Mindango
Ademas, si quieres poner eso en tu sitio web, para descargar, supongo que no sera por "amor al arte" para gastar espacio y ancho de banda...si no con animo de lucro, o me equivoco?
Sí, te equivocas
Cita:
Iniciado por Mindango
Justificarlo con que les promocionas la serie.......jajajaja, es de pena.Tambien los del top-mante se podrian justificar asi, estan promocionando la musica de los autores.
Los del top manta obtienen dinero (se lucran) a cambio de copias COMPLETAS de discos.
Cita:
Iniciado por Mindango
Por ultimo, comparar las citas de los poemas, muchos de los cuales ya no poseen derechos de autor, con meter 20 segundos de "los Serrano" con tu logo....es del genero tonto.
No sigo, porque es todo patetico.
Tio, no te empeñes, no puedes hacer eso, por mucho que patalees, llores y grites.
Lo patetico es que estes diciendo eso sin saber que si que se pueden colgar trozos de mp3 no superiores a 20 segundos porque me lo han dicho webmasters y porque lo he visto yo mismo:
http://www.htfr.com
Cita:
Iniciado por Mindango
Finalmente, respecto al derecho a cita, el nuevo gobierno del Talante(igual o peor que el gobierno del bigote) esta apunto de sacar una nueva ley, que va a restringir enormemente el tema del derecho a cita.
Por esto mismo es por lo que he dicho, un poco mas arriba, que el tema no estaba tan claro porque ultimamente estan reformando mucho la LPI.
Sobre lo de que esta apunto de sacar una nueva ley, no se si estas muy enterado pero para ello primero hace falta un proyecto de ley y que la mayoria de la camara este de acuerdo. Asi que puede que el psoe y su amiguito del grupo prisa Polanco lo modifiquen o puede que se oponga algun grupo.

PD: por cierto mingango callate porfavor porque hay gente como Apastor que esta aportando cosas nuevas al tema y tu lo unico que haces es poner en duda, desde una posicion notable de ignorancia sobre el tema, todo lo que digo. Gracias.

http://www.ganaregalosgratis.com/index.php?ref=47

Última edición por pistoleta; 01/06/2005 a las 08:37 Razón: añado