Algunas cifras de la E3.
Cita: Las cinco plataformas predilectas de los visitantes y de todos aquellos que visitaron sitios web y leyeron noticias referentes a la E3, por cantidad de votos, fueron:
1. Sony PlayStation 3, 34%
2. Microsoft Xbox 360, 28%
3. Nintendo Gamecube, 17%
4. Sony PlayStation 2, 10%
5. PC, 5%
¿Y la Revolution? Bien, gracias... los porcentajes hablan solos, y al menos por ahora, la Revolution no figura en las preferencias o ambiciones de la gran mayoría de los gamers, lo cual puede deberse, muy probablemente, a lo poco que se pudo saber de ella.
Me sorprende que la PC solo tenga un 5%.
Cita: Por otra parte, los cinco juegos preferidos de la gente fueron:
1.The Legend of Zelda: The Twiligt Princess, que será publicado por Nintendo para Gamecube
2. Metal Gear Solid 4, que será publicado por Konami para PS3
3. Killzone, que será publicado por Sony computer Entertainment para PS3
4. Devil May Cry 4, que será publicado por Capcom para PS3
5. Vision GT, que será publicado por Sony Computer Entertainment para PS3
Y Ghost Recon3? y Battlefield2?, y Call of Duty2? y Starcraft2? Bueno, el ultimo juego ni estubo presente en el E3, pero no pierdo las esperanzas.
Por otro lado...ZELDA? me perdi de algo? en esta entrega Link y la princesas alfin consuman su relacio o algo asi? Nintendo se encargo de destruir todo lo que alguna vez ame, Zelda ya no significa nada para mi, al igual que Mario Kart, StarFox, Mario...extraño al plomero bigoton que pisaba tortugas y escupia fuego junto a su hermano en la eterna busqueda de la princesa. Ahora el plomero (que hoy en dia se dedica a remover grafiti de las calles) muy rara vez se ve con su hermano quien ahora es mucama en una mansion asquerosa. Muy triste final.