Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:25
webscarlos

Antigüedad: 20 años, 7 meses
pues, la verdad, es que tambien trate de hallarle explicacion a este sistema, pero no veo como le hacen, asi que seguire indagando, me causo mucha duda y no me gusta quedarme con la duda...seguire investigando....thank.

Al amigo area51, me parece que no es el caso, debido a que en tu maquina ya hubo un SO instalado con serie y el nuevo SO simplemente lo encontro, (creo), .

Pero imagina un software, que te venden y el vendedor te pregunta: "¿Para cuantas maquinas desea instalar este programa?. Tu le diras para 2, pero pensando astutamente en istalarlas en 20 maquinas mas, pero; luego de instalar en 2 pcs, en la tercera computadora no se puede instalar.

Y es que fue programado para instalarse en 2 computadoras, fuera de esto ya no sirve. Este sistema tenia el "Perantivirus", al menos cuando la gente lo compraba, ahora que lo piratean, ya se puede instalar en tantas como quieras, pero el original, oficial, comprado solo servia para 3 o mas maquinas como ubieras hecho el trato.

Claro que hay mas programas que tiene este sistema, mi duda era , que sistema emplean?, NO PARA PIRATEAR..OJO., es para saber mas de mas, para aprebder mas sobre los soft...Si alguien lo descubre seria bueno que lo comparta.....