Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:54
24/7
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Inside PHP
Ahí puedes comprobar la calidad del servicio y del soporte.
No, ahí sólo ves la velocidad, que no tiene que ser ni parecido a la calidad forzosamente. Cuando haya un problema serio verás la calidad. Eso no se ve todos los meses, yo no creo que nadie tenga datos suficientes como para opinar de una empresa con menos de un año con ellos y sin haber necesitado algún tipo de soporte serio (no cambiar una variable y cositas de esas).

Si realmente funciona todo bien, fantástico, mejor para ti. Yo prefiero recomendar cosas seguras que permanecerán en el tiempo y tengan capacidad de reaccionar ante problemas serios. He visto empresas "serias" que hacen backups semanales (ya me dirás para qué sirve en una web dinámica tener un backup con 6 días de retraso), he visto como se cobra por reestablecer una cuenta crackeada, desconexiones sin aviso y sin razones, escusas para problemas serios de los que son incapaces de resolver... estas son las cosas que determinan la calidad del servicio, no los megas ni los segundos en respuesta a un cambio de variable (que por otro lado habría que ver si es adecuado hacer algunos cambios en un servidor compartido, por mucho que lo pida un cliente).

No digo que esa empresa no tenga un soporte serio, sino que tú no lo has podido comprobar aún con la experiencia que has contado.

En cualquier caso suerte! Hay que ver cómo defienden algunos clientes a su hosting!!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)