Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 01:42
chavals

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Al final lo e configurado con el mime del apache y sin problemas, me ha exo todos los pasos sin darme un error.
Ahora bien, pongo en la maquina windows http://dominio/cgi-bin/sqwebmail y al principio me decia q habia un error, y claro era q no abia lanzao el demonio del sqwebmail , pues lo lanzo y ahora si se ve una page pidiendo user, pass y timezone (esto último nose pa que) y cuando inserto cualkiero usuario de mi qmail me sale siempre un mensaje "INVALID USER ID OR PASSWORD". lo e metio de varias formas, U:prueba P:prueba ; U:[email protected] P:prueba ; U:prueba%dominio.com P:prueba y nada, siempre lo mismo...
Ahora me e ido a mirar el log de /var/log/mail/info y me dice:

sqwebmaild: LOGIN FAILED, user: [email protected], ip=[maquina_windows]

e mirado tb el /var/log/errors y me ponia algo como sqwebmaild: authdaemon: s_connect() failed: no such file or directory.

entonces pienso que al configurar sqwebmail igual tuve que haberle puesto --with-authdaemon en vez de without, de todas maneras intento cargarel demonio de authdaemon pero me dice q no encuentra el archivo libltdl.so.3 pero resulta que está en /usr/local/lib

así que de momento voi por ahí y toi unn poco perdio pero espero encontrar qué es lo que pasao, si alguien lo sabe que postee ^^

Última edición por chavals; 31/05/2005 a las 02:46