30/05/2005, 19:44
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2004 Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Hola como andan todos original mente comencé este post ya hace tiempo y ya hace tiempo, lo que me impresiona es como una gran cantidad de nosotros rentamos resellers y lo digo por que hace tiempo que contrate el mío y hace tiempo igual que compre unos servidores muy buenos, y que hasta hace unas cuantas semanas ya están en funcionamiento y listos para recibir a clientes. y que creo yo que son muy seguros (por que funcionaba bajo Mac Os X Server Tiger) en este tiempo nos vimos llenos de problemas técnicos que la banda ancha que es muy cara la transferencia de banda pero se soluciono y estoy pensando en meter ahora el servicio de receler, en algunas semanas claro; pero en fin a todas las personas que al = que yo no quieran depender de empresas que al fin de cuentas así debe de ser para que los servicios sean competitivos o simple y sencilla mente quieren montar su propio servidor (que en mi caso compre el servidor y el mismo venia configurado para el servicio de hosting) solo decirles que queriendo se puede llegar asta la luna solo es cuestión de fe en tus proyectos, y nunca perder esa fe...
bueno saludos y en unas semanas las paginas de mis clientes estarán en mis servidores!!
esto por que le ando metiendo el flash communication server...
bueno eso es todo suerte a todos en sus proyectos
__________________ un favor con otro y eso es todo.. |