Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:47
mariano_donati

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Error al mostrar datos enlazados en un textbox

Hola, quiero que cuando apriete en el boton de Edit, en la plantilla EditTemplate me aparezcan tres text box, y que en ellos esté escrito el nombre, apellido y país del usuario. Me sale este error, no se porque será:

System.Web.HttpException: 'TextBox' no puede tener elementos secundarios de tipo 'DataBoundLiteralControl'.

Este es el código de la plantilla:

<editItemTemplate>
Este valor está siendo editado en estos momentos. Introduzca los nuevos valores.
<asp:textbox id="texto" runat="server"><%# Container.DataItem("Nombre")%></asp:textbox>
<asp:textbox id="texto2" runat="server"><%# Container.DataItem("Apellido")%></asp:textbox>
<asp:textbox id="texto3" runat="server"><%# Container.DataItem("Pais")%></asp:textbox>
</editItemTemplate>

Con ese código la página me carga perfectamente, y todo funciona barbaro hasta que aprieto el botón de Editar. En cambio, con el mismo código, pero en lugar de poner los Container.DataItem encerrados entre las etiquetas <asp:textbox></asp:textbox>, lo pongo como valor del atributo Text. En ese caso el error me salta inmediatamente, y no me deja ni cargar la página.
El error que me da es el siguiente:

Etiqueta de servidor incorrecta

Y me marca toda la linea del primer control textbox. Que estoy haciendo mal? por que no funciona? Muchas gracias de antemano.