Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:07
Masternauta

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Hola elpiedra:
Me quedo bastante clara la infirmacion y exactamente como tu dices hice la prueba con una version mas antigua que la otra. Muchas gracias por tu respuesta.
Pasando a un tema nada que ver con lo anterior me gustaria saber si nuevamente vas a sortear licencias para antivirus NOD32 ya que es el mejor que he tenido y la verdad estoy bastante cansado de conseguirme versiones de prueba o de pedir contraseñas a Eset para hacer funcionar mi antivirus. Lo malo es que siempre llego tarde a los sorteos, por cierto, hablas en tu "firma" del sorteo antes del 01 de mayo, por eso la pregunta de cuando tendre esa posibilidad o si alguien sabe en donde mas puedo participar.
Para terminar te felicito ademas por infospyware ya que es un excelente sitio que lamentablemente no conoci sino hasta hace una semana, y digo lamentable porque ya varias veces he tenido que formatear mi tarro por falta de informacion acerca de virus y spyware que han terminado literalmente enfermando mi pc. Vaya para Ud y colaboradores un cordial saludo y a ver si en el proximo sorteo del NOD32 me echan una manito (broma que no seria nada de mala si se hiciera realidad).
Atte.
Mnta.