Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:47
Inside PHP
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
24/7,

Mi experiencia con esa gente, que puedes leer en http://www.forosdelweb.com/showthrea...04#post1112704 es esta:

Cita:
- La transferencia sigue siendo de 100 Mb/minuto.

He utilizado el soporte en dos ocasiones,

- Una en horario de madrugada -para ellos-, consulta simple y respuesta en: 11 minutos.
- Otra en horario comercial -para ellos-, requerí el cambio de valor en una variable mysql y cambio y respuesta en: 2 minutos.

El resto de opciones que especifican sigue siendo verdad, incluído
Ahí puedes comprobar la calidad del servicio y del soporte.



Cita:
Iniciado por MinervaH
Cierto, estamos fuera del mercado del overselling, de hacer falsas promesas, de prometer lo que no podemos cumplir. Y ahí seguiremos por mucho tiempo...
Pues me alegro, pero da la casualidad de que las falsas promesas, el overselling, el servicio a medias, etc, suelen ser características típicas del mercado "doméstico" de los vendedores de hostings, no de las compañías grandes. Y los pequeños, en lo que prestaciones y técnica se refiere estáis fuera del mercado. No se puede ir vendiendo a la gente planes de 50 Mb o de 200 a los precios que se venden, eso es prácticamente una estafa.

Para ver las prestaciones de http://webhostingbuzz.com lo mejor es ir a http://webhostingbuzz.com ... y enterarse de por dónde van los tiros.

Os veo muy nerviosos con esto... y es lógico porque es la evidencia de que vuestro modelo de negocio está obsoleto, pero antes de "opinar", mejor sería que pudiérais presentar información técnica de las deficiencias y males terribles que asolarán a los que os os han dejado fuera. Esa sería la forma de neutralizar la viva sensación de que lo vuestro no es otra cosa que una simple rabieta o pataleta.

Un saludo.