24/7,
Mi experiencia con esa gente, que puedes leer en
http://www.forosdelweb.com/showthrea...04#post1112704 es esta:
Cita: - La transferencia sigue siendo de 100 Mb/minuto.
He utilizado el soporte en dos ocasiones,
- Una en horario de madrugada -para ellos-, consulta simple y respuesta en: 11 minutos.
- Otra en horario comercial -para ellos-, requerí el cambio de valor en una variable mysql y cambio y respuesta en: 2 minutos.
El resto de opciones que especifican sigue siendo verdad, incluído
Ahí puedes comprobar la
calidad del servicio y del soporte.
Cita:
Iniciado por MinervaH Cierto, estamos fuera del mercado del overselling, de hacer falsas promesas, de prometer lo que no podemos cumplir. Y ahí seguiremos por mucho tiempo...
Pues me alegro, pero da la casualidad de que las falsas promesas, el overselling, el servicio a medias, etc, suelen ser características típicas del mercado "doméstico" de los vendedores de hostings, no de las compañías grandes. Y los pequeños, en lo que prestaciones y técnica se refiere estáis fuera del mercado. No se puede ir vendiendo a la gente planes de 50 Mb o de 200 a los precios que se venden, eso es prácticamente una estafa.
Para ver las prestaciones de
http://webhostingbuzz.com lo mejor es ir a
http://webhostingbuzz.com ... y enterarse de por dónde van los tiros.
Os veo muy nerviosos con esto... y es lógico porque es la
evidencia de que vuestro modelo de negocio está obsoleto, pero antes de "opinar", mejor sería que pudiérais presentar
información técnica de las deficiencias y males terribles que asolarán a los que os os han dejado fuera. Esa sería la forma de neutralizar la viva sensación de que lo vuestro no es otra cosa que una simple rabieta o pataleta.
Un saludo.