Muy buenas, tengo el siguiente problema a la hora de subir archivos al servidor:
Si intento subir archivos de menos de 4MB no hay problema alguno, pero si el archivo pesa más me falla el UpLoad. Ya he mirado muchos tutoriales, y tengo puesto todo lo que hay que poner para que funcione:
En la etiqueta Form he puesto el 'enctype="multipart/form-data"', y en el web.config la etiqueta:
<httpRuntime executionTimeout="600" maxRequestLength="6096" />
el código es el siguiente:
En el html
Código:
<input class="inputdeco" id="txtUpload" style="HEIGHT: 22px" type="file" size="40" name="txtUpload" runat="server">
<asp:button id="btnUpload" runat="server" CssClass="inputdeco" Text="Agregar"></asp:button>
Y en el código
Código:
private void btnUpload_Click(object sender, System.EventArgs e)
{
mensaje.Visible = false;
if (txtUpload.PostedFile != null)
{
object TargetPath = Path.GetFileName(txtUpload.PostedFile.FileName);
string ruta = Server.MapPath("");
ruta = ruta + "\\";
ruta = ruta + "agregados\\" + Session["tarea"].ToString() + "\\";
try
{
Directory.CreateDirectory(ruta);
}
catch
{
;
}
ruta = ruta + TargetPath;
try
{
txtUpload.PostedFile.SaveAs(ruta);
mensaje.Visible = true;
mensaje.Text = "Su archivo <b>" + TargetPath + "</b> se recibió correctamente.";
listar();
}
catch (Exception ex)
{
mensaje.Visible = true;
mensaje.Text = "Error al subir el archivo: " + ex.Message;
}
}
}
La cuestion es que ni consigo que me suba más de 4MB, ni tampoco consigo que me capture el mensaje de error, es decir, en puesto de capturarme el catch y darme el correspondiente mensaje de error en la aplicación, me sale un pantallazo blanco, no de asp.net, sino de los predefinidos de Internet Explorer con el error 'No se puede mostrar la página'...
Mil gracias de antemano.
Un saludo.