Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 22:55
Tarecito

Antigüedad: 21 años
Exclamación problema con Apache+php+mysql en Suse 9.1, levante apache pero no interpreta php

Hola a todos, antes q nada decirles q soy nuevo en esto de linux y q por másq haya revisado la documentación y haya tenido q ir al trabajo ayer domingo para terminar de configurar el servidor linux no la pude hacer :(
Instalé el suse 9.1 y hasta ahi todo bien, luego instalé el apache y el mysql pero no se si lo hice bien, aunque me llega a levantar el sevidor apache pero no puede interpretar los archivos php. Segui los pasos q decian en este foro pero tuve problemas con los archivos tar.gz, asi q usé los rpm.
El gran detalle es q en un segundo disco duro (q felizmente llegué a montar) tenia instalado la aplicación en php con el mysql y el apache, pero la idea era solamente pasar la data de ese disco al primario.
Bueno.... el apache levantó pero no llega a interpretar los archivos php.. y ya no se q hacer para solucionar eso.
Otro problema es el mysql, q lo instale desde un rpm pero al revisarlo desde el webmin dice q no puede correr xq no encuentra las librerias dinamicas o la ruta de las librerias (algo asi) Creo q no es suficiente con copiar la carpeta del mysql del disco secundario al primario para tener la bd como antes :/ ... alguien q me de una orientación al respecto x favor!!! es desuma urgencia xq hoy lunes a las 2 p.m. tnego una presentación del sistema pero el servidor aún no lo tengo listo