Ver Mensaje Individual
  #104 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 16:39
danoki

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Solucion Para Desesperados!!

Por lo que veo este problema de red es muy comun con la recien instalacion del service pack 2, gracias a microsoft que nos hace la vida imposible. Bueno no voy a dedicarle mas elogios a esta fructifera multinacional...en fins...,gracias a todos vosotros que he visto este foro y he podido yo creo que solucionar este,no cabe duda, gran problema que nos ha caido. Bueno hay va mi aportacion:
Antes de nada recomiendo hacer todo lo que se ha dicho en los anteriores post (cuantas mas cosas se hagan mas aumenta el porcentaje de triunfo), Id a ->Mis sitios red ->Ver conexiones de red ->botón derecho del raton en Conexión de área local y click en Propiedades ->nos saldrá la típica lista de servicios, pues clickeamos en Instalar, le damos a Protocolo y a Agregar, nos saldra una ventana con una lista de servicios los cuales instalaremos todos. Bien dicho esto volvemos a la ventana con la tipica lista de servicios, el servicio el cual centraremos la atencion sera "Protocolo de transferencia compatible con NWLink IPX...",lo seleccionamos y le damos en Propiedades, nos saldra una ventanita en la que hay el atributo "Numero interno de red",al lado hallamos una especie de codigo o numero,yo el que tengo es diferente de 00000000,digo esto de los ceros porque en mi ordenador tenia un numero en hexadecimal y al instalar este servicio de protocolo en otro ordenador de mi red me salia los ceros estos, bueno yo cogi mi numero y lo puse en dicho ordenador para que tuvieran el mismo numero diferente de cero,ignoro si con el de los ceros funcionaria igual. Total le damos a aceptar y oiremos el tipico ruido del procesador procesando los cambios hechos,dicho esto pude ver al fin y gracias a la voluntad de Dios y a todos vosotros las carpetas compartidas en la otra computadora y acceder a sus archivos!!

Espero que os sirva de ayuda,sin duda he tenido el mismo problema que todos vosotros, y haciendo todo lo que se ha dicho en este post mas lo aportado por mi he conseguido solucionarlo. Por cierto,ignoro el porque de que funcione, pero lo que cuenta es que funciona.