Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 16:03
webscarlos

Antigüedad: 20 años, 2 meses
De acuerdo probe de todo y ahora; no abre el linux con el login que puse...que ocurre ahora?

Les explico volvia instalar Linux, 13 veces para ser exacto y aun no tengo la dicha de verlo instalado en mi PC.

Sale el mensaje de: "Felicidades, a instalado Linux...."
Lo reinicio y me pide Login y lo pongo, luego pide password y lo pongo y sale errores y ya estoy estresandome con esto. Aqui pongo todo lo que sale :

1.- Primero cuando esta cargando todos sale ok ok ok... excepto lo siguiente: activando interfaz ETH0 FALLO . (aunque creo que es:)
activando interfaz loopback FALLO

2.- bien termina de cargar y me pide mi login y pongo el que puse en usuario que es Carlos, luego pide Password y lo pongo y sale lo siguiente:

Local host login: carlos
Password: (debo indicar que no aparece asteriscos de lo que escribo)
(carlos@localhost carlos)$ carlos
-bash: carlos: command not found

3.- En seleccione los puntos de montaje aparece lo siguiente:
-hda7 (6.1gb, /wnt/win,ext3)/wnt/win........................
-hda8 (3.1gb, /, ext3) /..........................
-hda10 (2gb,/home,ext3) /home....................

En formatear elegi la hda7.

4.- Mi monitor es Samsung SyncMaster 793s y solo encontre el SyncMaster 765mb y 800tft que es elmmas cercano y lo puse como opcion. targeta grafica intel 845.

5.-Resumiendo: No puedo entrar con mi login de usuario, ni de root, ni de administrador de seguridad, he instalado nuevamente hasta 13 veces pero todo con el mismo resultado, calro antes cargaba y se veian rayas horizontales de colores y mas nada. Pero ahora me pide el login y no puedo entrar.

6.- Estoy por tirar la toalla con el Linux, que mas puedo hacer, donde puede estar mi error.....? Mil gracias por toda ayuda prestada....

Mi placa pc-chips 909 celeron de 2.4 Mgz memoria de 256....ayuda