Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:46
JALF

Antigüedad: 20 años, 2 meses
reduardowise
bienvenido al mundo linux donde nada está aun clic y ni nada es siguiente->siguiente->finalizar

o por lo menos no las aplicaciones que queremos solo las de pago u una que otra de prestigio y NO ME VENGAN CON CUENTOS DE QUE LAS HAY Y NO PASEN BUSCADORES QUE LO UNICO QUE SE ENCUENTRA SON DISTRIBUCIONES EN RPM DE LO QUE UNO NECESITA PERO NO PARA LA DISTRIBUCION QUE SE NECESITA

Nvu es bueno muy bueno, me atrevo a decir que uno de los mejorcitos que puede tener Linux pero.... no esperes a que lo que hacias en Dreamwaver o FrontPage lo puedas hacer aqui en Nvu eso JAMAS o por el momento NO!!!!

Pues en realidad programo en php y de html conosco pero viendo el codigo asi que yo hago las cosas en Nvu voy y miro el codigo y luego lo modifico a mi gusto!!!

Y si quieres el mejor editor para PHP es el ZendStudio que lo defiendo a capa y espada ante él no hay ningun otro mejor lastima que sea de pago pero eso no es problema porque buscamos un serial y listo problema resuelto!!!