Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 23:25
sander

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Bueno Tania crei que estaba claro pero veo que no, tratare de explicarme mejor:
Tengo dos pcs en casa
Las PCs no se encuentran en el mismo ambiente, estan completamente separadas en ambientes diferenes.
Estan conectadas en red por medio de un hab
Ambas tienen moden, y una cuenta telefonica opara conexion a internet
Bien para conectarnos a internet utilizamos la linea telefonica solo tenemos una.

El problema es el siguiente:

Cuando alguna maquina se conecta a internet acupa la linea telefonica, de modo que la otra maquina no puede concetarse a internet por que la linea telefonica ya esta ocupada. Pero eso me parece ridiculo ya que estan concetadas por red asi que si alguna maquina se conectara a internet la otra tambien podria navegar mediante la que esta conectada la red (supongo que si se puede), asi no habria choques con el uso de la linea telefonica por que se podria usar la conexion que se relize sea cul sea la maqina que se concete primero.

Por que pido esto? - simple es que como estan en diferentes ambientes, son privados y solo una persona tienen accesoa a su maquina , por eso es serviria que una haga como servidor de la otra ya que si al otra se conectaria mas antes la segunda solo tendria que usar esa conexin para navegar.

Espero que esta ves me hallan entendido.
Saludos a todos.