Cita:
Iniciado por webscarlos He visto los manuales de instalacion de linux, pero he vuelto a reinstalar el linux y siempre fallo en los puntos de montaje.."para que sirven exactamente los puntos montaje y que pasa si me equivoco?
Un punto de montaje es simplemente un directorio que el sistema usa para acceder a cierto dispositivo. Por ejemplo, mi Linux accede al dispositivo "grabador de CD" en el punto de montaje "/media/cdrecorder".
Cita:
Iniciado por webscarlos Ocurre que me salen ahora 3 pociones de puntos de montaje, es decir que debo poner 3 valores, y no se poner, luego al reiniciar el linux se carga y sale al final rayas, que es todo lo que se ve.
Para ayudarte debes dar más información. ¿Qué distribución de Linux estás instalando? ¿Cómo está(n) particionado(s) tu(s) disco(s) duro(s)? ¿Qué significa exactamente eso de que te "salen 3 porciones de puntos de montaje"?
Cita:
Iniciado por webscarlos Es cierto segun lei los manuales que con el primer cd basta para tener instalado el Linux?
No. Eso depende de qué distribución estés instalando, qué paquetes hayas elegido durante la instalación, etc.
Cita:
Iniciado por webscarlos Porque posibilidades solo veo rayas al cargar el linux, veo solo rayas de full colores.....Ya estoy ansioso por ver el Linux en mi PC y nada aun, .Toda ayuda sera bien recibida....mil gracias.....
No creo que eso tenga que ver con los puntos de montaje. Me suena a que tienes problemas con tu tarjeta de video o con tu monitor.
En resumen: elige una distribución de Linux y averigua cómo está particionado tu disco duro. Luego busca un buen manual de instalación para la distribución que estás usando y sigue los pasos cuidadosamente. No deberías tener problemas, pero si los tienes, aquí estaremos para ayudar.