Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:24
DarkJ

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
y otra muy distinta es el copy de la bandera de españa
Pero es que yo no me refiero al copy de la bandera, sino al copy de esa imagen concreta de la bandera. No es que uses la bandera, sino que uses la imagen que ellos han creado. Es como si coges el gif de la imagen de un sitio. Ese fichero concreto es obra de alguien, y la imagen representada puede ser de alguien o ser dominio publico.

Es que lo que comentas, lo de escanear la imagen publicada en un libro, yo lo veo como si un escultor crea un relieve de ese escudo, y tu coges fisicamente esa escultura y la pones en tu portal por la cara, sin pagar ni un duro y diciendo que es obra tuya. Ellos habran pagado a un diseñador para crear la imagen del escudo.

Otra cosa es que cogas, abras el programa de diseño vectorial y copies el diseño del escudo. Y ya puestos, liberas los ficheros con una licencia tipo creative commons

Hablas de banderas, busca en google "flags of world" y veras cantidad de ficheros con la imagen de la bandera con una bonita nota de copyright del fichero, y sus correspondientes condiciones de uso.