25/05/2005, 23:03
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Un par de Preguntillas: Seguridad Foro y Newsletter Hola y saludos a toda el foro.
Mi primera pregunta es la siguiente:
Estoy realizandi un pequeño foro en asp y quiero poder bannear a los usuarios que moleten etc y para ello hago que se registren con su email, pero tb he leido que se puede controlar con la IP del usuario, pero esto me crea unas dudas.
Si por ejemplo baneo a una IP que se encuentra dentro de un cibersalon, baneo a es ciber completamente ya que la IP para todos los ordenadores del ciber es la misma, no????
Y esa Ip al día siguiente va cambiando por que es dinámica. Entonces ya estaría sin banear otra vez.
Espero vustras respuestas.
Mi otra pregunta es la siguiente:
He buscado por el foro pero no encuentro nada o no se buscar que tb puede darse el caso para mandar un boletin a todos los usuarios de mi página.
Ese boletin es una págian de html, y lo que yo quiero es poder mandarselo a todos pero sin tener que ir al body del mensaje y empezar a poner <html><head>......
Hay alguna propiedad del aspmail para adjuntar una página html (sería mi boletín)
Si alguien sabe agradecería que me dijera como pq mi actual sistema para mandar boletines es un poco caos.
Muchas gracias a todos |