Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 21:31
junihh

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Hola Daenva16

Debiste crear un post para esa pregunta y no romper el hilo de este. Pero para responderte, esa informacion de que solo se puede instalar en el OSX es correcto.

El OS9 no soporta Apache porque no esta basado en el kernel de Unix, a diferencia del OSX que si esta basado en Unix... y aunque existe una version de Apache para Windows, para el OS9 no desarrollaron version. Haciendo un poco de historia, Apache fue desarrollado por la comunidad de codigo fuente libre exclusivamente para Unix-Linux, aunque luego lo portaron para Windows.

-------------------------------------------------------

Por otro lado Can_sado, la idea del hub seria buena si no puedes con el cable UTP. Pero un punto importante es saber que version del sistema X tienes, porque (por si no lo sabias) solo la version 10.2 en adelante permiten conectarse y dejarse ver por Windows en una red. No necesitas software adicional.

De tener una version inferior al 10.2, te recomiendo a Dave, en mi opinon el mejor programa en su tipo. Luego, como explico Mole2004, debes asegurarte de la configuracion de red que tienen tanto Windows como Mac.