25/05/2005, 15:44
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Definamos "terminar"
Se refiere a recorrer el juego de principio a fin siguiendo la linea de la historia. O sea desde que ves la secuencia (usualmente un cinematico) introduccion hasta que vez la secuencia de fin del juego y los creditos.
Definamos "tiempo"
La cantidad de horas "habiles" (horas jugadas) invertidas en el juego. O sea las horas de juego.
En mi caso el que mas horas me tomo terminar fue FinalFantasy4, me tomo 36 horas. Seguido de FF7 con 32. El 4 me tomo mas dado que llego un punto en el que me estanque y no sabia que hacer. Por suerte (y tal vez les sirva como tip) es bueno guardar multiples juegos, para poder recargar el juego desde un punto menos complicado y asi poder ganar mas experiencia. En FF7 en realidad me tomo 24 horas, pero me tomo 8 horas extras de juego conseguir la esfera de Los Caballeros, que destruye a Shephiroth y la mayoria de los jefes de un solo ataque.
En tiempo real (tiempo real transcurrido entre el principio y fin del juego en el mundo real) me tarde 6 meses para el primero y 3 para el segundo.
Como detalle final creo que me va a tomar aun mas horas de juego terminar el FF6 ya que en el punto en el que deje de jugarlo llevaba ya como 35 horas, ya es el final, pero me va a tomar un buen rato ya que no tengo la experiencia suficiente.
__________________ -solo un tonto le confia su vida a un arma-
Última edición por pvt.joker; 25/05/2005 a las 15:50 |