Ver Mensaje Individual
  #258 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 08:12
Cluster
O_O

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por mc_alllex
Que onda cluster, bien pues tengo una duda..
tengo una DB, en la cual cuenta con los campos...
id
nick
password
nombre
email
evaluo
imagen
comentario
desde
admin
eres
avantar
mostrar
contador
sesion
chis
ciudad

me gustaria ver si puedo adaptar tu manejador de usuarios, pero añadir esos campos y hacer busquedas ala DB, para poder gestionar mis usuarios..

son mas de 7000.

saludos, espero tu respuesta, y si tienes tiempo. tu ayuda.
saludos.
Tan sólo debes indicar que vas a usar tu nombre de tabla (esa que tienes creada ya), adaptar el nombre de los campos o bien cambiar el código que hace referencia a ellos y añadir el nivel del usuario (campo) .. Como dices que ya esa tabla tiene datos .. cambia el código de Autentificator (aut_verifica.inc.php) donde haga referencia a los nombres de los campos por los tuyos.

Por lo demás .. veo que usas un campo "password" .. no sé como guardas la contraseña, pero lo que es Autentificator las usa encriptadas en MD5() .. si no las usas así tendrás que encriptarlas. Ese proceso podrías hacerlo con una sentencia SQL sencilla si no lo trabajas así tipo:

UPDATE tu_tabla SET password=MD5(password)

(OJO .. antes de "jugar" con tu tabla con datos .. hazte un respaldo/cópia de seguridad)

El resto de scripts que acompañan a Autentificator como el gestor de usuarios.. tendrías que modificarlo bastante para adaptarse a tu tabla con los extra-campos de más .. En ese caso te conviene mejor si no lo tienes hecho ya .. tu própio administrador de usuarios (para crear los usuarios y sus datos de su "perfil" ..) Sólo recuerda una vez más que la contraseña ha de quedar encriptada en MD5 (en el própio código del gestor de usuarios puedes ver como trabajar ese tema).

Un saludo,