Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 07:25
eeeee

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Las máquinas estan limpias de virus, espias y demás, repasada la configuración del router y firewall y todo esta correcto.
Esto lo dije al principio, y tambien que probé con varios SO.

Ya está solucionado:
Como podía entrar por ftp, vi un archivo default.asp que yo no había puesto, lo descargué y vi que solo habría una página en blanco. (Esto no me afectaba a mi ya que ni siquiera llegaba, se quedaba abriendo la pagina).
Entoces pense que podría estar causando algun error más a alguien y decidí modificar y subir la página principal advirtiendo para que entraran directamente a mi pc.
Al sobreescribir dicho archivo, pude entrar al sitio, pero no me acordé para haberlo descargado primero y vigilarlo, así que no se que contenía.

Aruba me ha cerrado la web ya varias veces y lo último que hizo fue prohibirme un foro que tenía en asp (web wiz) o sea que lo que quiere es que me largue o aburrirme.(Ahora sólo tengo en aruba las bases de datos y el movimiento del sitio, las 240.000 portadas están en mi pc)
Por lo tanto caerolus, si a ti no te ha hecho nada es porque no consumes casi nada.(eso es lo que quieren ellos)

Y tania, no entiendo eso que dices de las dns, si fueras tan amable de explicarlo mejor, sólo para saber un poco más, ya que en este caso yo sabía que el error no iba por ahí.
Cita:
si tu dominio interno tiene el mismo nombre de tu dominio web existen problemas de DNS.....
Pd- Ya había mandado un correo a aruba, pero ni contestan ni nada.

salu2

http://www.alicun.com