Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 17:47
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
No es nada personal mi estimado Neuron, en realidad en los posts que intervienes regularmente lo haces con buena técnica y no hay mucho mas que agregar, pero honestamente no me parece que se asegure algo que no se sabe con certeza, de ahí mi comentario de que de dónde sacaste todo esto?? porque realmente sigo en las mismas, me parece que de tu primer post, no hay mucho rescatable.

Es decir, me parece que no podemos tomarnos la libertad de hablar de un tópico que no conocemos con tanta certidumbre como lo hiciste, pero bueno...cuestión para reflexionar.

Y no estoy contradiciendo(en este momento) lo que dijiste, aunque si me parece que todavía no está claro el concepto del transfer...me gustaría que aclararas el término pesado, porque en realidad a mi no se me hace para nada más pesado que un redirect. No es que reserve en memoria la ejecución anterior, solamente cambia el foco del script, por lo tanto los valores siguen siendo accesibles.

Con respecto a lo del referrer, no creo en dogmas, y no es que no respete tus conocimientos de esta tecnología que de antemano se que son suficientes, pero desde la primera vez que vi este comentario me ha causado interés, puesto que personalmente no he tenido problemas con su uso.

Salu2,