Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 17:06
Neuron_376

Antigüedad: 20 años
No lo encuentro...

Creo que has dado en el clavo, realmente include y Execute no se usan para lo mismo, y por esa parte, aun te puedo decir que Execute es igual de pesado que include, porque igual, lee todo un archivo nuevo y carga los includes que ese archivo tenga, luego lo ejecuta, etc., el include igual, lee las lineas lo carga en memoria pero ahi esta, no ejecuta nada, hasta que en el codigo despues de cargar todo en memoria lo usas segun lo necesites, y ambos, tanto execute como include seguiran conservando las variables de session y aplicacion, la diferencia es que cuando usas Execute, haces todo el proceso de reservar memoria, luego ejecutar codigo, regresar al original seguir reservando memoria y seguir ejecutando codigo, creo que hasta ahi ya nos pusimos de acuerdo. Y lo que defiendo es eso, la estrucura de reservar memoria y luego ejectar, en un ejemplo muy sencillo esta esta liga para concatenar cadenas, desde ahi te puedes fijar como el hecho de reservar memoria para luego accesar a ella es la mejor estructura:

http://msdn.microsoft.com/library/de...aspstrcatn.asp

Que por cierto ya la habia puesto antes.

Desde el principio nunca dije que execute fuera mas lento o mas rapido que el include, pero para fines de estructura resulta mas eficiente, pero como has didho, no se usan para lo mismo.

Con transfer e include, ya antes dije que estoy de acuerdo con que es mas lento porque tiene 2 llamadas, pero igual transfer realiza dos llamadas, sin embargo por su estructura interna es mas rapido, aun asi, transfer mantiene el CODIGO en memoria del primer script y el segundo script, mientras redirect no, redirect toma 1 script lo ejecuta, lo libera y todos los recursos para el, y luego carga el siguiente con el cual hace lo propio, este proceso es logico que lo hace mas lento que transfer, en eso tambien estamos de acuerdo, pero como mencione, las ventajas que miro en Redirect sobre Transfer no se trata de rapidez sino de eficiencia en el trato de recursos y tambien en funcionalidad como es el caso de los logs.

Y suena tonto los logs, pero sabes porque se arrastra en muchas paginas parametros como VisitaID y UsuarioID, porque existen sistemas creados sobre los logs del IIS que te permiten saber la ruta que siguen los usuarios en cierta visita a través de la página sin necesidad de sistemas de actividad, donde el programa sobre el log se encarga de todo el trabajo dejando al IIS sin esa carga, entonces con transfer arruinas ese log, tambien detalles como Recomiendame, o un sistema de comentarios fijo se ve afectado por transfer, mientras que redirect no afectara nada de eso, y con logs de IIS facilmente puedes saber cosas como, este usuario en tu sistema de pagos cayo en esta pagina y no avanzo a la siguiente, razon... hubo un error en este momento, cosa que si haces con transfer no lo lograrias.

Yo creo y leyendo este post, que en ningun momento dije nada que contradijera a los demas, yo hable solo de las ventajas que ofrece Include y Redirect sobre los otros dos metodos, tal vez olvide decir las ventajas de los otros dos, pero creo que eso lo hiciste tu u_goldman, decir las ventajas de transfer y execute, que en verdad en la unica donde realmente presenta ventajas es transfer, porque como hemos definido execute es otro rollo, es otra herramienta que hasta cierto punto no cabe para una comparacion.

Hasta ahi creo que estamos de acuerdo, del link acerca de que podían fallar y dar problemas no lo encuentro y soy sincero, eso lo vi hace mucho tiempo como donati ahorita intenta saber que cosa es mejor que la otra, empece con PWS muy basico en la escuela, luego con IIS 5.0 y ahorita con IIS 6.0.

Lo del referer espero que ya me crean y tengan cuidado con el, presenta problemas, y de estos dos metodos eso es lo ultimo que yo supe que no eran seguros, pero repito, tal vez ahora ya son seguros, eso lo acepto.

Por ultimo, si quiero hacer mension a que hay que aprender a leer, sinceramente primero u_goldman dices que todo lo que dije esta mal, sin ver que yo escribi estrictamente ventajas de estos metodos, y tu escribiste ventajas de otros metodos, entonces lo que hiciste fue completar informacion nunca realmente desmentir algo que escribi por que en lo que escribiste no hay argumentos que digan que lo que escribi esta mal, salvo por la parte de que los metodos puedes fallar, o poder decir que lo que yo decia estaba mal.

Por otra parte mariano_donati, despues del comentario de u_goldman pues fue como que a quien le doy la razon, siendo que ambos estabamos hablando de dos partes diferentes, nunca poniendo algo que realmente demostrara que el otro esta mal y uno esta bien.

Se trato de Ventajas y Desventajas, no de quien tenia la razon, y creo que eso no lo entendieron, solo lei cosas como, "Neuron todo lo que estas diciendo esta mal"

Y eso si se me hizo un poco injusto sinceramente... bueno, pero esto se puso interesante y muy padre

Suerte!!