Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 00:56
nadie_ats

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Yo la verdad de momento me esta convenciendo Aolserver , lo que todabia no lo tengo rodado ,pero una cosa esta clara es el que usa AOL en todos los sitios web de America Online, el mayor proveedor de Internet del mundo(más de 20 millones de hits diarios) osea tu me diras .AOLServer es un servidor HTTP libre.
La principal ventaja de AOLserver frente a Apache es su rapidez y todas las ventajas derivadas
del hecho de que AOLserver trabaje con Multi-threads:

* Posibilidad de usar caches entre páginas.
* Uso de un pool de conexiones a bases de datos.

Otra ventaja de AOLserver, es que ya tiene embebido un lenguaje para programación de páginas dinámicas (ADP) , el conocidísimo Tool Common Language, lo que hace que no necesite crear procesos nuevos para ejecutar CGIs en este lenguaje (Apache tampoco lo necesita si instalas los intérpretes de scripts como módulos).Aparte tambien se pueden usar otros interpretes como PHP .

ADP ("Aol Dynamic Pages")

ADP "AOL Dynamic Server Pages" tienen el mismo funcionamiento que ASP ("Active Server Pages") o JSP ("Java Server Pages") , una página escrita en HTML que contiene fragmentos de un lenguaje de programación, en el caso de ASP se utiliza el lenguaje "VBScript" y para JSP se emplea Java, mientras que ADP de AOLServer utiliza Tcl" ("Tool Command Language")