Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 00:00
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 3 meses
No quiero ser parecer pesado, pero Neuron, de donde sacaste eso???
Estoy totalmente en desacuerdo con casi todas las cosas que dijiste, lo dije anteriormente, nunca utilice mucho estos dos metodos, pero las veces que he tenido que recurrir a ellos, jamas he tenido ningun problema.

Basado en que dices que "pueden fallar"??

Es falso que el utilizar Server.Transfer causa problemas en los recursos del servidor, sino todo lo contrario, Server.Transfer, no hace otra llamada HTTP, solamente cambia de lugar la ejecucion del script, por lo tanto, el proceso ejecutado sera mas rapido.

Segundo, el utilizar includes tampoco eficienta los recursos del servidor, muy por el contrario, hace tu ASP mas pesado, pues estas incluyendo codigo dentro de esa pagina, es precisamente la razon por la cual, desde un include puedes tener acceso a las variables, funciones, querystring y post de la pagina que incluye, y no asi con Server.Execute que solamente "ejecuta" un codigo por su cuenta.

De nuevo, mi intencion no es ser pesado, pero te lo comente hace apenas un poco de tiempo, hay que tener cuidado con lo que se dice.

Una cosa mas, he leido varios post tuyos en los cuales hablas de que referrer tiende a fallar...en que momento te ha fallado a ti?

Salu2,