Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 22:16
pvt.joker

Antigüedad: 20 años, 2 meses
E3: Ultimos juegos.
La expo ya termino, y aqui estan los juegos que tambien van a la lista.

Battlefield2

La secuela del ya clasico BF1942. Solo pido que no la jodan como con BF: Vietnam.
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball2
Nenas voluptuosas en bikini jugando volley de playa....no creo que necesite decir mas.
Age of Empires3
Luego del fracaso de Age of Mithology tenian que sacar otro AoE de la vieja escuela.
Resident Evil4
Lo se, este ya salio hace mucho, pero acaban de anunciarlo para la PS2 (que por cierto poseo). No hay mucho que decir, Leon Kennedy regresa en una carrera contra el tiempo (esta infectado con el virus) lo espero con ancias, Leon era el mas carismatico de todos.
Full Metal Alchemist2: Curse of the Crimson Elixir
Dicen que esta bueno. Mas bien, dicen que la serie de anime esta buena.
Final Fantasy7: Dirge of Cerberus
El nombre lo dice todo.
Rise of Legends
El siguiente paso obvio para BigHugeGames, llevar su creacion a un mundo fantastico (lo que hicieron con age of empires al volverlo age of mithologies)
F.E.A.R.
Las fotos esta alucinantes.

Estos estan separados por el simple hecho de que son juegos basados en peliculas. Todos sabemos que nada bueno puede salir de esto, pero la curiosidad siempre nos lleva a hacer cosas estupidas. Por otro lado, mi fe en la humanidad me hace creer que con estos clasicos del celuloide tendran mas cuidado que con harry potter o el señor de los anillos.
Scarface
Desde Vice City siempre me pregunte que tal saldria este juego.
Taxi Driver
La pelicula no era la gran cosa, pero el concepto es interesante. Veremos como les va.
The Godfather
Nunca me imagine un juego basado en esta pelicula, y sinceramente hubiera querido quedarme asi. Esta es una de las peliculas mas alucinantes de la historia y si la llegan a profanar con un juego mediocre...muy mal.
Me da flojera poner los enlaces, hoy es muy tarde, a ver si mañana lo hago.

Última edición por pvt.joker; 21/05/2005 a las 22:29