Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 02:40
WallP

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Re: Seguridad en Redes

Hola B3...

Yo estoy con una red de varios Win98 con un servidor NT y lo que hice es utilizar el Poledit para restringir lo que puede ver y lo que puede hacer el usuario.

El usuario debe ser un usuario de Windows NT.

En Poledit tenes muchas restricciones, como que no accedan a los discos rigidos (yo tengo esta restriccion puesta, solo acceden al servidor a traves del icono Mis Documentos).

Tambien tenes la opcion de impedir la ejecución de programas. Vos harías una lista de los unicos programas que se deben ejecutar y listo.

Esto te servira si tenes una red con servidor NT. Si lo que tenes es una lan en trabajo en grupo lo que podes usar es el programa Access Manager cuyas prestaciones son similares (aunque algunas cosas no podras hacer). Es shareware y trial. Durante creo que 30 dias podes definir politicas de seguridad. Luego de ese tiempo no podes editarlas (pero siguen vigentes).

La dire web es http://www.softstack.com/accmen.html

En cualquier caso no olvides crear un usuario sin restricciones para poder administrar las restricciones y para instalar hard y soft en cada equipo (o simplemente acceder al disco).

Espero que esta info te sirva.

Un abrazo y hasta luego.

Walter.