Cita:
Iniciado por cvander Que les parece si nos olvidamos por un momento de las firmas (ya que solo provocan que el mensaje se vaya a comentar de usuarios y no creo que venga al caso).
Siguiendo con el tema de la subclasificación de los foros. ¿Creen que un subforo para empresas de hosting sería un buen primer paso?
¿Qué tal otro subforo para hacer reseñas o críticas a empresas? Ya que es el tema que más predomina.. Y para ponerle un toque de elegancia al asunto, ponerle una sencilla regla. Si quieres hablar de una empresa adelante, pero deja el URL que hospedas con ellos, lo que le daría muchísimo peso a tu comentario.
El problema de crear un subforo de criticas a empresas es que hay muchos intereses creados alrededor de este foro como para tomar como serias y validas las criticas a ciertas empresas, si bien se que algunas estan bien catalogadas como desastrozas.
Precisamente porque hay intereses de por medio es que habia propuesto un POST donde cada uno este OBLIGADO a presentarse y mencionar su empresa y un pequeño curriculum personal para saber quien es quien.
Se le presta demasiada atencion a si fulano no es lo profesional que deberia, y ahi es donde comienzan las descalificaciones, yo recuerdo cuando comence con esto hace mas de 5 años, que era un completo inexperto en el tema y eso no le daba derecho a nadie a pisotearme, y me temo que ese foro de criticas va a lograr eso, que se pisotee a la gente.
En primer lugar comenzaria con una simple division entre empresas y usuarios.
Sl2