Cita:
Iniciado por 24/7 Pues muy sencillo, viendo los conocimientos que demuestra una persona, viendo la calidad del servicio de gente que contrata teniendo estos foros como medio de comunicación del buen/mal servicio, sabiendo en "qué manos" estás si contratas con cierta empresa... Es publicidad a cambio de conocimientos, no hay que engañar a nadie.
Lo que pasa es que si no das un buen servicio también lo dirán, así que es un filtro de empresas estupendo.
Lo que más hay que controlar no son las firmas (que también lo necesitan algunas) sino los usuarios que sólo salen a tocar las narices a los que intentamos ayudar (con o sin beneficio propio).
Hostingzone, si no quieres que Mikisam "se altere" deja de provocarle, olvidate de él!! y aplícate tú eso de lo que hablas. Dime en qué has contribuido tú (además de buscar polémicas) en el foro. Está claro que Mikisan no es un forero "normal" pero seguro que en sus mensajes hemos aprendido más que de los tuyos (por no hablar de la cantidad de spammers que no están en este foro gracias a él). Sea como fuere, esto no es un concurso de popularidad y cada uno que aporte lo que quiera, ¿no crees?
Por ejemplo... ¿porqué Hostingzone habla y ataca sin problemas? Porque no lleva su empresa en la firma. Si la llevase ya os digo que estaría mucho más moderado e intentaría ayudar en lugar de "picar". Eso es ampliable a todos los que salen con el mismo fin, que hay varios.
Bueno, creo que ya he dejado claro mi punto de vista, así que no responderé más a este tema para evitar que se convierta en un ciclo de respuestas sin sentido.
De donde haz sacado que yo soy el que ataca ? he aparecido y he hecho una sugerencia y si tu lees mis mensajes veras que nada tienen que ver en respeto y educacion con los de Mikisam, se que el tiene un grupo de amigos y veo que tu eres uno de eso, pero no te da derecho a atacarme con acusaciones.
Si no he aportado mucho es porque tengo 1 semana aqui.
Si no tengo firma es porque he dicho que no vengo por publicidad.
Basta de dar vuelta las cosas !!!
Basta de mostrar a los que quieren sugerir o se manejan con respeto como atacantes y a los inadaptados como victimas.