20/05/2005, 01:41
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 1 | |
El equilibrio es complejo.
· Hay gente que no participa sin alguna "recompensa", como puede ser una firma que poco a poco le vaya dando prestigio. Si quitas el 100% de la publi, quitas buenos foreros.
· Hay gente que no aguanta la envidia a otras empresas que marchan bien, si dejas la firma estarán destrozando el foro cada poco tiempo "tirándose los trastos" entre empresas, buscando cómo destrozar la imagen de los demás...
La reestructuración del foro me parece bien, pero el tema de las firmas puede traer más reacciones de las que podría parecer. Además mientras se tiene tu empresa como firma, siempre intentas "quedar bien" ya que es la imagen de la empresa. Si el 100% de la gente está dentro de un anonimato relativo, las cosas seguro que se ponen hostiles muchísimo antes, los comentarios se mirarán menos, descalificar otras empresas será "gratuito"... y en este foro hay mucha envidia! No lo olvidéis.
Afortunadamente para mi, cada día tengo menos tiempo para participar en los foros, pero desde el primer día me hubiese gustado poner la firma de mi empresa. Ya que vi cómo reaccionan algunas personas con las firmas, elegí participar a nivel personal. Se que si poner tu firma no estuviese condicionado a soportar los ataques de 4 envidiosos (que son ellos los que sobran del foro) más empresas estarían participando con su firma, con información útil, con un intercambio de ideas generoso y ayuda mayor a los usuarios noveles.
¡Yo defiendo la firma de empresas! Creo que es lo que más beneficio dará a FDW, pero para ello hay que hacer uso de unos moderadores que protejan a las empresas que participan de los idiotas que no saben trabajar y tienen que joder el trabajo de los demás.
Creo que es la primera vez que hablo del tema, nunca quise meterme en la discusión, pero ahí queda para dar otra orientación posible... para quien lo quiera leer. |