Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 23:49
Jose_minglein2

Antigüedad: 20 años, 3 meses
En la universidad (en la asignatura de BD) nos enseñaron un estudio sobre gestores, que analizaba varias cosas (concurrencia, seguridad, velocidad...) y te puedo asegurar que MS SQL Server dejaba muchisimo que desear, vamos que daba más problemas que un tonto. Creo recordar que la que mejor parada salía teniendo en cuenta todos los parámetros era Oracle-PostGress-MySQL-SQLServer. (El estudio lo habían realizado entre varias universidades)

Yo también sé de muchos sitios que trabajan con Server y en su seguridad dejan mucho que desear (pero en mi opinión eso depende sobre todo de los desarrolladores).

Respecto a lo que dices que la mayoría de las empresas trabajan con server (es que no se exactamente como citar), no te lo pongo en duda, también la mayoría trabaja con Windows, es una cuestión comercial no de ánalisis de requisitos de las empresas (te lo puedo asegurar) y también es verdad que la mayoría de esa mayoría está migrando o pensando en migrar a otras cosas ajenas al tio Bill.

Así pues, yo te recomendaría que si tu presupuesto no es elevado utilizases PostGress y Mysql, y si si que lo es Oracle.