Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:25
Hostingzone

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por cvander
Esta discusión inicia de buena forma con inquietudes que nos interesa conocer en pro del foro.

Pero luego se desvirtúa y así ya no nos sirve... Por allí deje copia del mensaje original con todos los mensajes fuera de lugar.

Aquí podremos seguir platicando UNICAMENTE de mejoras al foro de Dominios y Hosting, el tema de las firmas y una posible subdivisión de foros. El resto se eliminará por lo sano.
Gracias por esta bocanada de oxigeno.

Olvidando todo lo anterior, propongo que tal como vi en el otro post donde se discute esto, se cree un subforo de referencias para que no se mezclen en un mismo foro las cuestiones tecnicas con los pedidos de recomendaciones de los usuarios finales.

Coincido con Bart_Art en que aqui no hay potenciales clientes ya que los usuarios que hay son los que quieren un Servidor Dedicado por $us 4.00 anuales.

Por eso creo que es inutil tanta publicidad y se podria eliminar de cuajo, eso mejoraria el trabajo de los moderadores ya que no habria tanto problema de SPAM.

NO DIGO QUE NO SE COMPENSE A LOS USUARIOS QUE APORTAN.

Es por eso que propuse un POST donde cada uno se de a conocer y a su empresa (sin acusaciones, sin que se cree un debate ni nada, un simple POST donde si hay 20 mensajes sean 20 Empresas, con sus caracteristicas y sus responsables).

Creo que de esa manera se blanquearia esa necesidad publicitaria, yo por mi parte no tengo esa necesidad, no he venido a buscar publicidad sino un lugar donde crecer y ayudar a crecer.

Muchas Gracias Administrador nuevamente por tu correcta intervencion.

Sl2.