Cita:
Iniciado por augustino Yo no estoy de lado de alguien, pero yo hago un llamado a la reconciliacion y al dialogo, por la falta de racionalidad en el mundo existen las guerras, si cada uno tratara de mejorar, el mundo podria ser perfecto, yo pienso hay que darle un sentido a nuestra vida "no solo reproducirse como conejos y trabajar como burros" sino tambien cambiando las cosas con nuestra actitud, y aportando ideas con argumentos para cambiar las cosas
[/b]
Es lo que trate de decir desde que he comenzado, que aportemos cosas buenas, que nos comportemos como caballeros, pero en el medio se filtran usuarios que lo unico que quieren es la PELEA y la DIVISION.
Yo solo pido que si no van a aportar al crecimiento que no participen, yo he respetado otros posts, y espero que los usuarios respeten este.
Realmente no me hace bien leer ciertos mensajes, creo que se pierde la riqueza positiva que todos podemos dar, ojala que todo esto no termine por cansar a los que apuntan a la calidad como aparentemente le ha pasado a Bart_Art.
Un abrazo fraterno a todos.