Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 18:43
augustino

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Oigan la verdad, hoy tenia ganas de participar en varios mensajes, pero cuando ya lo tenia escrito, me dio ponerle atras al navegador, por que como digo un usuario
"uno pregunta la hora y se arma una tercera guerra"

y aquien no nos guste el foro nos podemos ir a www.webhostinghispano.com o si quieren placticar el ingles esta www.webhostingtalk.com y lo digo con todo el respeto a forosdelweb.com

Yo no estoy de lado de alguien, pero yo hago un llamado a la reconciliacion y al dialogo, por la falta de racionalidad en el mundo existen las guerras, si cada uno tratara de mejorar, el mundo podria ser perfecto, yo pienso hay que darle un sentido a nuestra vida "no solo reproducirse como conejos y trabajar como burros" sino tambien cambiando las cosas con nuestra actitud, y aportando ideas con argumentos para cambiar las cosas

Saludos a TODOS, mis estimados amigos