19/05/2005, 18:20
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Amigo Mikisan,
Te pediria que trates de no ensuciar mas este POST.
No creo que tu racismo hacia los latinos (debo recordarte que FDW es un foro administrado por latinos) de una buena imagen, y este ultimo mensaje tuyo no hace mas que hablar mal de ti.
Quiero que entiendan que no es posible ponernos de acuerdo en mejorar nada, si no podemos respetar un simple POST.
Basta de atacar a MEXDATA, o a quien sea, porque hay que atacar ??? coincido con Bart_Art en que todos poseemos poco tiempo, yo lamentablemente solo me puedo conectar por las noches ya que durante el dia estoy a full con la empresa.
Es cierto que la web de mexdata no es muy agradable visualmente, pero no hay maneras mas educadas de sugerirlo ? Mexdata no se merece el mayor de los respetos de cada uno de nosotros ?
Mexdata o quien sea, merece que se lo trate educadamente.
Una cosa es intercambiar opiniones y otra es el agravio, la falta de respeto y la descalificacion.
Sugiero que continuemos con este post , pero sugiriendo, aportando y poniendonos de acuerdo como profesionales, pero dejemos las chiquilinadas de lado, ya que eso solo habla mal de uds.
Espero que Mikisam reconsidere y recapacite, realmente se imagina que los latinos envidiamos algo de los Europeos ? que yo sepa hay Latinos Ilustres y otros que no tanto, y hay Europeos Ilustres y otros que no tanto.. Mikisam..., si quieres que alguien te envidie, empieza por mostrarte mas serio y educado, sino no creo que nadie aspire a ser como tu.
Vamos !!! no dejemos que esto decaiga y saquemos lo mejor de cada uno para regalarselo a FDW que creo que los administradores se lo merecen por haber creado un espacio gratuito como este para el beneficio de todos.
Saludos Fraternales a todos (Latinos y Europeos) |