Cita:
Iniciado por alfonsorivas310 Por que piensas eso?, seria bueno digas tus razones y lo expongas con argumentos, como la trato de hacer censor, lo cual todos sus argumentos fueron echados abajo por otros argumentos mas contundentes
OK. desearia que sepas que no es mi intencion atacarte, pues no soy revendedor, ni proveedor, menos servidor dedicado.
Solo fui sincero y te explico una razon: He visitado muchos sitios y de verdad que debes mejorar el tuyo. No desearia que lo tomes a mal, ya que la critica te hara ser mejor.
Para lograr CREDIBILIDAD a tu cliente se debe comenzar con darle una buena imagen (una ley absoluta de marketing).
Es como cuando tu eres un vendedor y sales con zapatos raidos, camiseta algo descuidada, sin peinarte y sin lavarte los dientes.
Crees que alguien comprara tu producto aunque tengas el mejor ?
En lo que respecta al tema de este foro, mi opinion de simple visitante es que deben ponerla.
Ok,
te agradesco tus comentarios , como tu mismo dices el problema es el diseño, por el momento no tenia presupuestado el pagar un diseño, eso fue un error de calculo mio, que reconosco,
en la pagina ofresco servicios de diseño pero como antes lo habia mencionado, tengo tratos con freelancers, por ejemplo si ahorita llegara un cliente, no se lo dejaria a un diseñador con sueldo fijo si no seria haciendo OUSOURCING
alfonsorivas310 te agradesco tu comentario y solo queria señalar y apuntar
LA MADUREZ Y LA AMABILIDAD que tuviste
Sin embargo
CENSOR llega a la ofensa diciendome
CHAMACO de manera
peyorativa, soes y prepotente
Te agradesco tus comentarios y te doy la mas cordial de las bienvenidas a tus aportaciones al foro
Saludos