19/05/2005, 15:32
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Sigue la "pelea" No se por que se oponen a las firmas aduciendo publicidad. Creo que las personas que llegan a este foro tienen la inteligencia de saber elegir entre uno u otro que le ofrece algun servicio; ademas cuantas mas firmas haya, mejor sera la eleccion.
Tambien creo que es el "premio" merecido por aportar algo positivo en este foro y pasarse el tiempo respondiendo problemas o dudas de usuarios como yo (por cierto, agradezco sus respuestas, algunas sabias)
Considero que esto no es problema, por quer les aseguro que entre todos los que ponen firmas, por sentido comun, se saca la conclusion de cual es el mejor y cual el peor; por ejemplo en base a sus aportes para una posible solucion, afan de servicio, calidad de su web, garantias, medios de pago fehacientes y confiables, respuestas inmediatas, garantias ofrecidas, precios, etc. etc.
Si en algo se puede mejorar es conservar la cultura y el respeto. Habran usuarios que tratan de timar, pero con un simple post de respuesta que se les puede dar, ellos mismos se descubren a todos los demas usuarios por el sentido y la forma de sus opiniones.
SIN OFENDER por ejemplo, desearia opinar sobre mexdata.com:
Realmente un ejemplo de mediocridad de e-business.
Definitivamente nadie puede animarse a tomar los servicios de ellos. Todos nos damos cuenta de que existen un sinnumero de razones para pensar asi. |