Cita:
Iniciado por Hostingzone ...si yo mencionara al unico usuario en el que me he inspirado cuando hable de malos tratos y difamaciones, este POST se convertiria con su llegada en un CAOS. NO ME INTERESA, cada uno sabe de quien estoy hablando.
Vamos a ver a esto es a lo que yo me refiero, a ti nadie te ha insultado ni te ha difamado, solo llegas provocando la polémica al crear este hilo, luego introduces la puntilla cuando te interesa, con lo cual desvías la conversación.
En ningún momento he desviado este hilo, lo cual te califica a ti por tus últimas palabras. Opine que esta sugerencia sobra, y es una opinión, mal que te pese. Sigo opinando mal te pese valga la redundancia, que este hilo de conversación sobra, porque tu ánimo estaba en crear polémica, y al final la has creado.
Repito, hasta que la saciedad te sacie, que este foro esta bien sin tus provocaciones estilo "Dama de Versalles", porque a pesar de que vayas de fino no logras sino calificarte. Para mi y es una opinión tan respetable como la tuya a pesar de que eres el mejor del planeta, para mi repito sobra una sugerencia tan desamparada como esta.
Ah y también opino y es un sentimiento compartido, que tu si que no aportas nada al foro, yo lo he ayudado infinidad de veces, y los que aprecian mi labor aunque polémica en ocasiones saben valorarlo. TRu desgraciadamente solo has venido para crear más agua residual.