Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 04:43
Hostingzone

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por mikisam
A mi me parece que este foro esta bien como esta ahora, ¡ahora! se han eliminado los mafiosos de turno que había, bueno quedan cuatro tontos manipuladores, pero ya caeran, no hace falta ninguna sugerencia humilde, ya que quienes llevan el foro saben y sabrán lo que tienen que hacer, o se participa o no, si no te gusta, no participas y ya está, lo que pasa que existe la cultura latina, siempre envidiando lo de los demás, puro culebron venezolano, vamos a hacer lo que me da la gana a mi, pero parece más controlado el tema actualmente...

Yo también me he inspirado en un usuario llegado a este foro recientemente, que creyo que era el mejor del planeta, bueno ya sabemos de quien se trata, no vamos a crear más sobaquera. Considero que hilos de discusión como este solo son criadilla de polémica, están creados para eso, si no no se crea... en fin tiene que existir de todo...
Precisamente tu desagradable participacion y tus desagradables comentarios para con los usuarios es lo que yo queria evitar.

Lamentablemente hasta que los moderadores se den cuenta de que no aportas nada bueno sino todo lo contrario, deberemos seguir sufriendo de tu mala educacion.