19/05/2005, 19:12
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 8 | |
Lo que queria hacer yo , a las empresas que le realize los trabajos de webmaster aparte de ofrecerles intalarles un servidor propio (como asta ahora) en el caso de que quisieran un hosting , poderles ofrecer yo un buen plan :
¿¿ Porque no lo hago ??
Aun pudiendolo llevar a cabo , lo estudie y la inversion era importante ,ya no solo por el hecho de comprar el equipo/s ,aparte era el tener que contratar y pagar cada mes los altos precios de una conexion que me diese la suficiente conetividad .Aparte tendria que conseguirbastantes alojamientos para poderlo mantener , el cual no es el caso .
Mira te voy a dar una idea que salio de un amigo que esta estudiando y que no necesitaria un desarrollo tan grande, todo el que aprende diseño web necesita un espacio de hosting para trabajos, pruebas , etc..., y no necesitan gran espacio ni ancho de 5gigas mensuales , mas bien algo barato , la mayoria termina cogiendo webs como las de lycos (gratis) pero que te ponen mucha publicidad y solo tienes 1 base myqsl o ninguna , Pues se trataria de hosting sin publicidad ,pensado para estudiantes , no mucho espacio ,ni transferencia ,pero que tecnicamente ofrecen todas las posibilidades php,asp,mysql,.... en fin las tecnologias actuales .Eso unido a un barato precio y una buena publicidad por universidades y escuelas puede ser eficaz .
Solo que las escuelas comienzan a dar ese servicio a sus estudiantes .
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide . |