19/05/2005, 18:40
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Barcelona (catalunya)
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 8 | |
Para montarse un servicio de hosting has de poseer un ancho de banda real y creo que con 2 mb ...¿¿cuantas conexiones simultaneas acepta tu conexion ??...... para poner una web vale perfectamente , pero pon 10 webs y con 1000 vsistantes en un dia por cada y que de estos 30 se bajen un archivo y esten ocupando ancho de banda 2 horas ,vamos con 2mb domesticos tipicos no llegas ni de sobra , solo piensa que una persona que paga por hosting le va a sacar el maximo partido , la promocionara lo mas posible y se asegurara muchas visitas al dia para conseguir el proposito de cualquier web , la difusion. Aparte un numero alto de webs son de descargas y gran parte xxx , de donde se descargan archivos pesados , vamos que ofrecer hosting es algo mas que tener una conexion a internet y un ordenador .
Aaaaaaaaaaa otra cosa importante , sistemas para apagones , condicionamiento de los servidores , software , conectividad , afiliacion para registro de dominios , afiliacion para altas en buscadores , sistemas de seguridad .
Otros datos a tratar son:
- soporte legal :para hacer hosting decente as de formar una empresa , ya que aligual contrato y pago algo que no me hagan factura y pueda declarar a hacienda y mas de un hosting por 5 años , luego desaparece la empresa y si te he visto no me acuerdo , y tu inversion adios ....aparte as de procurar de no permitir contenidos ilegales dentro de tu servidor .
Ademas que ya hay miles de hostings chapuceros que los montan gente principiante en el garaje de su casa cuando se compro otro ordenador ,y utilizo el desfasado para sacarse un dinerillo .
Y tal como esta el mercado montarse una empresa de hosting buena y real ...... no podrias ofrecer precios competitivos .
Otra cosa es que quieras alvergar webs de empresas a las que tu le realizas el trabajo de webmaster y darles un servicio completo para sacarte un buien dinero.
Un saludo y suerte
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide . |