Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 16:19
raffskizze

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Pues yo creo que el diseño esta bien, lo importante de un foro no es el diseño, tampoco se puede quedar asi siemrpe claro esta un cambio de ves en cuando seria bueno, no se si se pueden hacer templates a este sistema vbulletin, si se pueden hacer se le podria poner algunos y que cada usuario utilizara el que mas le guste que para eso son, pero en cuanto a rediseñar por rediseñar e tonteria xD y la publicidad pues es inevitable, tenemos que estar agradecidos a las webs que no meten popus asi como clikear de ves en cuando en los anuncios de google que no viene nada mal al webmaster xD creo que una forma grata de compensar la ayuda de una web es esa cliquear en su publicidad por que como bien sabemos esta hay para lo que esta y sobre todo si no es una web q nos avazalle con la publicidad, esa idea presisamente es la que yo tengo y la que llevo en todas mi web, publicidad excesiva es igual a mala imagen, pero publicidad normal es necesario y compresible, quien no comprenda eso que no le ponga publicidad a sus webs....