Cita:
Iniciado por HenrydeSousa he descubierto que el code que tengo para subir archivos al servidor no funciona cuando el cliente tiene como navegador firefox.
Una de las malas consecuencias del uso de IE...
Cita: PathArchivo = file.PostedFile.FileName
En navegadores más estándares y seguros que IE sólo devuelve el nombre del archivo (no recuerdo el link, pero se consideró como bug el saber la ruta del archivo que se sube, esto es conocido como "path disclosure"), sólo en IE se obtiene la ruta completa...
Cita:
Iniciado por HenrydeSousa luego antes de subir el archivo valido que que este sea valido o exista:
If System.IO.File.Exists(PathArchivo) Then 'aca el problem
End If
No tiene sentido hacer eso, asumiendo que tienes la ruta completa, ya que el archivo no está en el servidor, sino en la computadora del cliente y obviamente no puedes acceder desde el lado del servidor a los recursos del cliente. Al momento de subir el archivo en el servidor, no necesariamente existirá dicho path, te pongo un ejemplo: haz de cuenta que yo quiero subir un archivo "x" que tengo en la unidad "X" (el path sería X:\x), o peor aún, haz de cuenta que tengo un sistema de archivos en linux (con path /home/alex/x), existirá dicho path en el servidor??
No es problema de firefox o cualquier otro navegador en el que te devuelva sólo el nombre del archivo, esto es así por motivos de seguridad y por lo explicado anteriormente.
Saludos