Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 00:53
DarkJ

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Por que yo digo ??? si yo aparezco y pregunto por que panel de control uds. prefieren ??? que me importa si el que me ha contestado es de MEXDATA ?
Nada, pero si lees varios mensajes de ese usuario, puedes ver su nivel o su forma de ser, acabas conociendolo algo, aunque sea virtualmente. Y personalmente estaria mas inclinado a contratar hosting en una empresa donde trabaja alguien que conozco. Cuestion de ganarse la confianza.
Cita:
Es logico que un usuario aparezca a preguntar QUE LES PARECE FULANITOHOSTING.COM ??? con que criterio se le va a aconsejar a ese usuario cuando FULANITOHOSTING.COM es nuestra competencia ?
Siendo etico y objetivo. En teoria solo podrian opinar los que han probado el servicio. Pueden coger y dar su opinion tecnica, si estan en tal datacenter con tal conexion. De todas formas, lo mismo te puede pasar con los usuarios.
Cita:
Es por eso que yo propuse un subforo para usuarios y otro para proveedores. y que entre usuarios se contesten y expresen sus experiencias pero que en ese foro NO PARTICIPEN EMPRESAS, y en la otra NO PARTICIPEN USUARIOS, creo que eso es facil de hacer, se crean 2 grupos de usuarios y listo, los que pertenezcan a empresas se anotan en un POST y los de FDW los suman al grupo EMPRESAS y los que no son simples USUARIOS pero no podran intervenir en el foro EMPRESAS.
Ya, ¿EMPRESA incluye a todos los tecnicos, sysadmin y expertos en redes y servidores que trabajan para una empresa de hosting? Si es asi, si en el foro de USUARIOS no pueden postear esos profesionales del hosting, ¿quien va a responder a las dudas tecnicas? Porque un usuario normal de hosting no tiene por que saber que para una pagina web de contactos es mejor un VPS con 2Gb de RAM que un dedicado. O que para un foro vbulletin con 4000 usuarios simultaneos necesitas un servidor multiprocesador, aunque no mucha memoria (las respuestas son erroneas, soy un simple usuario de hosting).

Estoy de acuerdo que se cree un subforo para que las empresas o futuras empresas hablen de temas relacionados con llevar una empresa de hosting (mejor datacenter, mejor conectividad, mejor hard/soft para mis servers, mejor estrategia de soporte 24/7, etc). Pero no se les deberia enjaular.

¿Las firmas? Permitidas, que se use el sentido comun, que el usuario (empresa de hosting o webmaster) no abuse.