![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/05/2005, 13:27
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: zürich, la rica suiza
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 2 | |
bueno pues. creo que si es necesaria una fomateada a la pc. ya que hace 2 anios que estuve sin antivirus, defiendiendome con el shareware que encontraba. pero bueno, desde hace 2 dias como que todos los virus que estaban "pasivos" (ya que no hice nada fuera de lo comun, mas que instalar el norton 2005) se activaron. primero que la pc esta lentisima, antes le metia ctr + alt supr y veia lo que no conocia y lo quitaba (asumo que ya eran bichos en la pc) y se mejoraba. pero ya ni eso me deja.
claro que estoy pensando en hacer un par de back ups, es mas, es necesario, pero aca viene mi pregunta, no estaran infectados mis archivos? (mp3,htmls,mpgs,flas etc.)
otra pregunta. estaba pensando en hacer el formateo simplemente haciendole el click derecho en el c (unica particion que tengo) y meterle fomratear. pero ahora me doy cuenta que mi click derecho no funciona. abro mi pc le doy click y se cierra todo hasta llegar al escritorio.
que tipo de formateo me recomiendan?? ya sea por parte de ustedes o algun tutorial que sepan. a lo mejor por DOS? tambien me gustaria aprender a hacer particion de discos para instalar el winxp solo en una particion.
gracias por su tiempo y rogando que mi compu no colapse antes de poder leer sus respuestas. saludos! |